El chicle con probiótico BPL1

Innovación a nivel mundial.
Éxito de ventas en España.

PROBIÓTICO BPL1

Los probióticos son bacterias buenas que proporcionan beneficios
para nuestra salud.

Reduce grasa y cintura

Este probiótico reduce
la grasa visceral del abdomen
y disminuye la circunferencia abdominal.

Testado científicamente

Ensayos clínicos realizados
en adultos y niños con sobrepeso
durante 3 meses.

DOSIS RECOMENDADA

2 x día

2 chicles contienen 1×1010
células totales de probiótico

¿Cómo funciona?

¡Anímate a cuidarte
y a mejorar tus hábitos!

Introdúcelo en tu rutina diaria

En cualquier momento
En cualquier lugar

Introdúcelo en tu rutina diaria

En cualquier momento
En cualquier lugar

Estudios clínicos

El probiótico BPL1 funciona tanto activo
(expresado en UFC) como inactivo
(células totales)

Más detalle

Más evidencia científica...

Probiótico premiado
internacionalmente

¿Qué es el Bifidobacterium lactis BPL1?

BPL1 (Bifidobacterium animalis subsp. lactis CECT 8145) es una cepa probiótica, propiedad de ADM, premiada y con resultados clínicamente documentados en mejora del índice de masa corporal, circunferencia abdominal y adiposidad central.

¿Este probiótico es el mismo que llevan los yogures bífidus?

No. No todos los probióticos son iguales. Este chicle contiene una cepa probiótica específica (BPL1), y en las cantidades adecuadas para generar unos beneficios también muy concretos y que han sido demostrados en estudios científicos (explicado arriba). Los alimentos fermentados (kéfir, kombutxa o yogures) son alimentos probióticos con efectos beneficiosos generales.

2 chicles contienen 1x1010 células totales y 1x103 UFC. ¿Qué significa “células totales”? ¿Qué significa "UFC"?

Las UFC (Unidades Formadoras de Colonias) se refieren a la cantidad de microorganismos vivos que son capaces de reproducirse y crear nuevas colonias dentro de tu organismo.

Las células totales se refieren a la cantidad total de microorganismos presentes en el chicle, e incluyen tanto los microorganismos vivos como los inactivos.

Los estudios científicos han demostrado que el BPL1 es funcional, tanto vivo como inactivo, en la cantidad de células totales contenidas en 2 chicles (1×1010).

¿Cuántos chicles hay que tomar para que tenga efecto? ¿Durante cuánto tiempo?

Según los estudios clínicos realizados, el equivalente a 2 chicles al día (juntos o por separado), durante al menos 3 meses.

¿Cuánto tiempo tengo que masticar el chicle para que funcione?

Se ha demostrado que tras 6 minutos de masticación se ha liberado del chicle a la saliva la dosis recomendada para obtener el efecto beneficioso. De la saliva pasa a tu sistema digestivo, donde se activa su funcionalidad.

¿Tengo que tomarme los 2 chicles juntos?

No es necesario tomarse los 2 chicles juntos. Si lo prefieres, puedes tomártelos por separado y en diferentes momentos del día.

¿Cuándo tengo que tomármelos?

Gracias a lo fácil que es masticar chicle, puedes tomártelo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para ser constante y acordarte siempre, recomendamos introducirlo en momentos muy concretos de tu rutina diaria. Por ejemplo, hacerlo siempre:

  • Al coger las llaves para salir de casa.
  • Al subir al coche o al autobús.
  • Justo después de almorzar.

Entonces, ¿este chicle adelgaza?

Sean cuales sean tus hábitos de vida, cuando tomas este chicle ingieres un probiótico que activa rutas metabólicas beneficiosas para tu organismo, y que ayudan específicamente a mejorar el índice de masa corporal y a reducir la adiposidad central y la circunferencia abdominal.

Pero ningún alimento o complemento alimenticio adelgaza por sí solo. No existen los productos milagrosos. Si quieres adelgazar, tienes que abordar tus hábitos de vida de manera global (alimentación, actividad física…), para lo que te recomendamos que consultes a un especialista que analice tu caso en particular.

¿Cuál es la dosis máxima que debo tomar? ¿Tiene efectos secundarios?

La dosis diaria recomendada son 2 grageas al día, que contienen la cantidad suficiente de BPL1 que ha demostrado los efectos beneficiosos. No se han descrito efectos secundarios, si bien, todos los productos con edulcorantes (sorbitol, isomalt,…), si se consumen en exceso pueden producir efectos laxantes.

¿Si me tomo más chicles al día, tendrán más efecto?

Por la manera en que actúa el probiótico BPL1 que incorpora este chicle, cabría esperar una mayor respuesta por un mayor consumo, aunque todavía no hay estudios que lo confirmen.

¿Es compatible su uso con otros Complementos Alimenticios?

Sí, no sólo es perfectamente compatible con otros complementos alimenticios, sino que puede ser incluso complementario con otros productos que están igualmente diseñados para cuidarte.

¿Qué hace diferente a este chicle frente a otros Complementos Alimenticios?

El tratarse precisamente de un chicle, cuyo consumo es especialmente fácil y cómodo, y el incorporar un probiótico en su formulación en lugar de hacer uso de otros tipos de ingredientes funcionales (habitualmente extractos).

Además, se trata específicamente del probiótico BPL1, que cuenta actualmente con mucha evidencia y reconocimiento científico, y del que se conoce incluso el mecanismo de acción (ver bibliografía).

¿Durante cuánto tiempo puedo tomar estos chicles de forma continuada?

No existe límite de tiempo ni es necesario realizar descansos o parones en su utilización.

¿A partir de qué edad pueden consumirse?

No existe limitación de edad en cuanto al probiótico BPL1, si bien, el consumo de cualquier chicle por parte de un niño se recomienda hacerlo bajo la responsabilidad de un adulto.

¿Es apto para mujeres en época de lactancia?

Sí, es apto para mujeres en época de lactancia.

¿El BPL1 funciona, aunque me tome algún antibiótico?

No se recomienda el consumo de estos chicles durante un tratamiento con antibióticos, pues la acción antibacteriana de éstos disminuirá o eliminará los beneficios del probiótico BPL1.

En caso de continuar consumiendo estos chicles durante un tratamiento antibiótico, sería preferible distanciar su toma para mitigar su efecto antibacteriano.

Contáctanos

    He leído y acepto la Política de Privacidad.